Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, octubre 02, 2006

El regreso de los faunos

Me entero por Blogdecine de que México va a presentar El laberinto del fauno como candidata a los Oscar de Hollywood. Así que si la eligen finalmente, podemos tener dos películas españolas entre las candidatas a mejor película en lengua no inglesa, ya que ésta es una coproducción.


Debo reconocer que tengo muchas ganas de ver la película. El género fantastico-realista me encanta. Además, al parecer está recibiendo muy buenas críticas allá donde ya se ha visto. Por suerte sólo hay que esperar un par de semanas para el estreno. Creo que me pasaré por el cine pronto, antes de que alguien me la destripe.

Por otro lado, como ya he dicho muchas veces, me encuentro en la escritura (lenta, pero agradable) de una novela que precisamente está ambientada en un mundo fantástico y en la que también hay un fauno (de nombre Bur). Por eso me agrada que este mundo se visite por mucha gente. Quién sabe, si sigue poniéndose de moda, tal vez hasta consiga encontrar un editor. :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compartimos tu opinión, nos encantan las peliculas de este genero.

Un saludo