Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, agosto 16, 2006

Retornando, retornando

No, no es que haya abandonado el blog, es que me he pasado unos descansados días de puente en mi pueblo, sin internet, pero con dvd. Entre ratito de lectura, cervecita a mediodía y cena con cubatita por la noche, me he dado lo que para muchos sería un aperitivo, pero para mí ha sido un atracón de películas que tenía atrasadas. Así que en estos cuatro días me he visto Ninette (al menos sale Elsa Pataky desnuda), Vida y color (algo "desigual", pero interesante), El señor de la guerra (panfletaria pero muy entretenida), Terror en Amityville (la del 79, con todo lo bueno y lo malo que eso supone), Crímenes en Paraíso (un flojísimo telefilm de un personaje de Tom Selleck), Cuatro hermanos (acción y entretenimiento, y los buenos no son tan buenos, me lo pasé bien) y varios episodios de la serie Murder one (pero de eso quizá hable en otra entrada).

En fin, que, como veis, no me he aburrido. Pero esto de faltar a mi cita diaria se acabó (espero), así que a partir de mañana, más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Total atracón de peículas! por Dios!. Yo cada vez tengo menos tiempo para ver películas, y ya no hablo de verlas en el cine, si no en casa...ay, madre mía esto de trabajar a veces es un asco...

Anónimo dijo...

¿Has visto la serie esta de Canal +, Epitafios? Si es así, ¿que opinas de ella?

Zero Neuronas dijo...

Lo siento, no tengo canal +

Leebraz dijo...

No hay vida sin internet,or at least its colors are a bit fadish. ;)

Anónimo dijo...

Yo he visto epitafio y no me mola nada. Es tan inverosímil como génesis (cuatro) pero con buenos actores.