Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, junio 14, 2006

Polémicas inútiles

Por Blog de cine me entero de que los americanos han sacado una lista con las veinticinco películas más polémicas. Resulta curioso que en esta lista el último puesto lo ocupe una película como... Aladdin, sí, la de Disney, la de dibujitos. Todo por una frase al parecer anti árabe en una de sus canciones. Si es que hay que tener un cuidado... Viendo la lista completa no me extraña que los americanos se escandalizaran con la peliculita de vaqueros que se besuquean. Si llegaran a ver Cachorro, no sé a qué infierno la enviarían...

Ah, y para seguir en el tono religioso que me caracteriza ultimamente, la primera película de la lista es La pasión de Cristo. Con la Iglesia hemos topado... (y eso que el Vaticano le dio su bendición).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Antonio. No tiene nada que ver con esto pero me acabo de enterar que Jesús Olmedo dice en una entrevista que Laura y Carlos se van a vivir juntos. Aparte de que esta relación es la más sosa que he visto en toda la historia de Hospital Central,quería decirte que me da mucha pena. Todavía no comprendo cómo los guionistas os cargastéis la relación de Laura y Javier. Pero bueno es solo una opinión. Creo que desde hoy habéis perdido un espectador de la serie. Un saludo.

Anónimo dijo...

Corroboro lo que dices. Está todo el mundo pidiendo que vuelvan Laura y Javier, es la salsa de la serie. A ver si para la próxima temporada tomais cartas en el asunto. Saludos

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que la relación de Laura y Carlos sigue adelante.A los guionistas que siguen esta historia, si veis en la tele las escenas de ellos dos, no os parece que no tienen nada de química los dos, resulta de lo más insulsa esta pareja. Si la comparais con la de Laura y Javier es como de la noche al día.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con comentarios anteriores. Tal vez la relación Laura-Carlos pintara bien en el papel, tal vez fuera Carlos un personaje para abrir un nuevo frente en la relación Laura-Javier. Pero lo que está claro que del papel a la pantalla va mucho trecho. Y que las relaciones se construyen en la pantalla.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con comentarios anteriores. Tal vez la relación Laura-Carlos pintara bien en el papel. Tal vez Carlos fuera un personaje para abrir un nuevo frente en la relación Laura-Javier. Pero lo que está claro es que del papel a la pantalla va mucho trecho. Y en la televisión, las relaciones se construyen en la pantalla.

Anónimo dijo...

Q curioso, ¿tiene algo q ver el título de este articulo con todo lo q se comenta en el?

Anónimo dijo...

Después de leer estos comentarios, se me ocurre que ya le vale a Jesús Olmedo decir en una entrevista que Laura y Carlos se van a vivir juntos. Eso es mantener la emoción y la intriga, sí señor. Dicho esto, creo que es muy "sano" opinar sobre lo que nos gusta o nos gusta de una serie de televisión. Sobre todo, si es con afán de construir (como es mi caso) y desde el cariño a una serie que sigo desde tiempos inmemoriables. Tampoco pido tanto como fan: buenas tramas y buenas interpretaciones. Está claro que mi nivel de exigencia es mayor que al principio y pienso que en producción se deberían plantear conseguir un mayor nivel de excelencia como un reto. ¿ Por qué digo todo esto? Porque creo que esta temporada no pasará a la historia ni por las tramas personales ni por las médicas. Es cierto, que ha habido algunos capítulos buenos, otros entretenidos y otros que mejor sería olvidarlos. Pero bueno aún quedán cinco capítulos. Yo he visto ya el de esta noche. En cuanto a lo de Laura y Carlos, pues es que salta a la vista. Además es que encima habéis puesto escenas de Laura y Javier con lo cual la comparación resulta evidente. Antonio y Diana es que son química pura. Esto es un hecho. No una opinión.

Anónimo dijo...

bueno yo no se cual frace es la de la cancion de aladino que parece antiarabe la voy a buscar y pues lo de la polemica de la pasion de cristo yo creo que es porke parecia un bastantisimo sangrienta, a y pues si esta un poko preocupada la gente con lo de laura y javi... a mi lo que realmente me preocupa es lo que va a pasar con maca y ester, por favor ya no la rieguen, jaja

Anónimo dijo...

Los 5 primeros comentarios parecen escritos por la misma persona xDDDDDDDDDDDD. En fin, además de no ser el tema de la entrada, tb hay mucha gente que odia profundamente a Javier, así que hay de todo.

Con respecto a las películas, el q no crea polémica es xq no quiere, pero hasta las mismas producturas muchas veces la crean sobre sus películas xq es la mejor propaganda q se pueden hacer.

Zero Neuronas dijo...

Pues sí. Como ya he dicho varias veces, no voy a comentar nada sobre las tramas, pero lo que dice el último usuario anónimo tiene parte de razón, así que manteneos a la expectativa y ya veremos qué ocurre. ;-)

Anónimo dijo...

Solo una aclaración al último comentario. Los post no estaban escritos por la misma persona. Te lo digo porque yo soy una de las personas que ha escrito un post.