Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, abril 21, 2005

Intermitentes

Lanzo una propuesta a todos los fabricantes de automóviles para abaratar el precio de venta de los turismos: eliminar los intermitentes. O si no, que salgan a conducir y comprueben cuánta gente los usa, practicamente nadie.

Que quiero ir a la derecha, pues voy metiéndome y ya está. Que quiero ir a la izquierda, allá que voy.

En los próximos exámenes para la obtención del permiso de conducir, propongo que se introduzca un nuevo factor: la adivinación. Yo cada día me siento un poco más adivino. Cuando llevo un coche delante del mío tengo que ir adivinando sus intenciones: si comienza a aminorar, tal vez sea que va a coger la calle que sale a la derecha, si empieza a venirse levemente hacia un lado, tal vez vaya a adelantar. Pero sólo tal vez, nunca tengo la certeza. Con dotes adivinatorias esto sería mucho más sencillo.

Así que la solución es sencilla. Señores fabricantes: fuera intermitentes. Señores de la DGT, cursos de adivino gratis. Y ya está.

No hay comentarios: